Contra el hachazo, guillotina

"La izquierda agita la calle mientras el mercado apunta a España". No es difícil averiguar qué periódico abre hoy su edición digital con este titular. El problema es que es mentira, no es la izquierda quien agita la calle, es la calle misma la que se revuelve ante la 'dictadura democrática' del Gobierno del PP.

No se puede calificar de otro modo a este Gobierno, que llegó al poder de manera fraudulenta, adulterando el único cauce participativo que este sistema ha dejado a la ciudadanía: las elecciones cada cuatro años. Mintió a sus votantes, consiguendo una mayoría absoluta con la que ha impuesto su régimen. No es que haya incumplido parcelas del programa o se haya desviado un tanto, es que está ejecutando uno radicalmente opuesto.

Ayer el Congreso en pleno le dijo NO. Ayer, España entera le dijo NO con masivas manifestaciones nada menos que en 80 ciudades, siendo testigo de ello los principales diarios internacionales. Y Rajoy se esfuma, mira para otro lado, ni dialoga ni escucha. Y ante su hachazo al Estado de bienestar, sólo queda una: la guillotina. Hablamos en sentido figurado, claro, pero es preciso que rueden cabezas, que este Gobierno se disuelva o, al menos, se someta a escrutinio popular si tan seguro está de que está haciendo lo correcto. Eso les escarmentará y servirá de advertencia para quienes vengan por detrás.

Guillotina, guillotina, guillotina.
Next Post Previous Post

5 comentarios

  1. jajajajajaja

    Muchachote eres de traca

    Hasta la revolucion francesa tuvo su financiacion por parte de los que después se quedaron con francia (seguro que ni sabes informarte de eso)

    En tu ignorancia sigues planteandonos y !planteandote! revoluciones gloriososas

    Si es para reir, si no fuera... para llorar

    En las revoluciones, de los que mas mueren son de los pobres. Los ricos, los que mandan y financian a un bando y al otro, de esos no muere nunca nadie.

    y total ¿para que? para que unos ricos, que no te mandan, empiecen a mandarte. o, en este caso, para que vuelva a mandar cualquier Zapatero Traidor?

    La verdad es que unos y otros dais lástima cuando no, asco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No acostumbro a contestar comentarios ofensivos, pero, a ver, ingeniero, plantea tu solución. Gracias.

      Eliminar
  2. NO ES BONITO, NO ES GRACIOSO NI SIQUIERA DEBERIA SER.

    Hace tiempo se te desató la vena machista y te envié un mensaje

    Hoy es peor

    Hoy en plena exaltación infantil , impropia de un adulto del siglo XXI, te dedicas a gritar:

    ¡!Guillotina, Guillotina, Guillotina!!

    Es igual que aquel otro grito famoso de:

    “Viva la Muerte!

    Tan criminales son los que gritan uno, como los que gritáis el otro

    Por otra parte, si eres lo que aquí pareces, un criminal, deberías pensártelo dos veces antes de proclamarlo públicamente. Sobre todo en un país en el que está prohibida la pena de muerte.

    Lo dicho

    Tu vena Machista gusta poco, tu vena criminal mucho menos que poco

    NO ES BONITO, NO ES GRACIOSO, NI SIQUIERA DEBERIA SER

    Tus escritos huelen a... cadaverina.

    Agur.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamento que no hayas mejorado tu capacidad de comprensión lectora. Las acusaciones de machismo ya te las rebatí de un modo contundente pero comprensible para un adolescente. Parece que no cuajó. Respecto a

      Eliminar
  3. Respecto a la vena criminal, por favor, relee: "En sentido figurado". Gracias.

    ResponderEliminar