Foto del dia: Error atómico

En el 67 Aniversario de la bomba atómica de Hiroshima, continúa la hipocresía internacional que mide con diferente rasero los programas nucleares, según sean de países como EEUU o Irán. Todos son, en realidad, igualmente lamentables (Itsuo Inouye/AP)
Next Post Previous Post

1 comentario

  1. No entiendo muy bien si lo qu ecalificas de error es el tratado de no proliferacion d earmas nucleares Tratado no suscrito por Iran.

    Las armas nucleares en realidad son un mito en torno al cual se ha tejido un tabú.

    EN si mismas sonun instrumento que esta al servivcio d e las diferentes politicas y por consiguiente: son un elemento de equilibrio

    Seria mucho mejor que solo hubierna dos actores .

    Antes practicamente los habia e imponian su ley a los demas. Luego vinieron otros; España no.. porque lo pararon en seco, con... una bomba.

    Algunos españoles que son muy suyos y todos, tienen/ teneis vuestra mala leche, de aquel rebote ..pasaron lo que les faltaba a pakistan ...ya está, el lio servido.

    Con todo y con eso, a pesar de los expresos deseos de muchos hinduistas, Pakistan ha huido de emplearse a fondo contra la India ( chapeau)

    pero ¿que dirias tu de un venao que tuviera la bomba, los misiles y ningun escrupulo para utilizarla ?

    Eso te joderia, hasta ahi en londres

    El ERROR seria no evitarlo. Hitler tambien declaro su "programa" en su mein kamp todos lo habian leido, no hicieron nada y luego...!A llorar!

    Para mi con tres potencias teniendo la bomba ( China Rusia EEUU) ..hasta sobrarian las tres, pero mejor tres gendarmes (con una cierta cordura) que se vigilen que uno solo

    Error seria no evitarlo, como lo evitaron en España

    ResponderEliminar