Foto del día: Huracán demócrata

Como si de un huracán demócrata se tratara, la tormenta tropical 'Isaac' ha robado protagonismo a la convención republicana que ha encumbrado a Romney como candidato oficial a la Casablanca. En la foto, un diario sobre uno de los asientos de la convención (Reuters/Shannon Stapleton)
Next Post Previous Post

11 comentarios

  1. Esto si que es bueno!!!!!!!!!!!

    Asi que si una tormenta con sus destrozos y muertos incluidos desplaza de los media a los que no te gustan tu...¿te pones contentico?

    Pues hijo ya nos enteraremos de cuantos personas han muerto y cuantos se han quedado sin hogar para que tu... puedas ponerte contentico

    ¿Derechos humanos?¿donde?¿donde? Alegrarse por...un desastre humano Ufff !que mal lo llevas!

    tu comentario es de una sensibilidad exquisita

    ResponderEliminar
  2. Siento si te ha molestado. No era la intención; en todo caso, creo que le has dado la vuelta a mi comentario. Yo no me he alegrado de nada, tan solo he reflejado cómo una noticia que iba a ser primera plana, queda relegada por un desastre natural. Eso es todo. Creo que, como siempre, exageras, mi querido troll. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Pudiera ser o a lo mejor es que a ti no te dicen nada los muertos

    No sientes ningun respeto por ellos y por un titularcillo que te crees es una feliz idea (¿?) te cagas en todos los muertos que pueda haber

    Lo haces muchas veces.


    Abruma tanta sensibilidad de... "izquierdas" ¿? a mi me parece mas bien una sensibilidad...Hitleriana

    ResponderEliminar
  4. A lo mejor no es lo que parece ¿? pero te aseguro que lo parece mucho

    Lo parece tanto, tanto, que dudo que no sea asi

    Y ademas !que Leche! !Es asi!

    ni siquiera en tus dos repuestas te has planteado aclarar

    "que las vicimas tienen todo tu respeto y que si se puede entender como yo denuncio, que lo lamentas, y que retiras lo dicho " ¿que menos?

    Pues bien como no lo has hecho eso nos lleva directos a la primera interpretacion: no tienes ningun respeto por las victimas, te importan una mierda

    Cuanta sensibilidad nazi... la tuya

    ResponderEliminar
  5. Discúlpeme pero yo a usted no lo entiendo. Creo que la hinchazón gonadal es global en estos momentos(o por lo menos en el 99% de los españoles)y deberíamos de acercar posturas, o alejarlas (ya le dije que me iba el relativismo), en cualquier caso discutir respetuosamente es bueno para la salud, pero usted parece una ametralladora. Si no quiere diálogo ¿para qué escribe?
    Si usted cree que el eje del mal son Bollero-Gordillo-Zp no lo entiendo pero lo respeto (también me va Voltaire), ya lo dijo usted hay ideas que se enquistan y no hay forma de extirparlas (ni lo pretendo), pero si me dice que estos tres hombres se conchabaron para matar a Manolete, permítame que por lo menos pueda decir que no es cierto (igual es un mal ejemplo, me refiero a los casos en los que la percepción individual no es aceptable) . Con todos mis respetos sugerir que alguien se alegra por un desastre humano no es aceptable. Le puede caer mal el señor Bollero, pero ya criticar porque sí (o por no ser de derechas, quizás…), sin filtrar la información…no sé. Alomejor está usted en la caja de la caja. En fin, espero que no sea usted como la Matrioska pequeñita.
    Que tengan una buena tarde

    ResponderEliminar
  6. "Con todos mis respetos sugerir que alguien se alegra por un desastre humano no es aceptable"

    Disculpe pero yo no sugiero nada

    Uno puede decir algo porque no se da cuenta de lo que dice Uno puede equivocarse y meter la pata Incluso uno puede decir cosas que no era su intencion decir ¿Vale? Bien. Pero cuando uno se da cuenta, o le dicen "Su comentario implica una falta de sensibilidad hacia las victimas importante" si no era esa su intención ¿Que hacer?

    Se lo deberia pensar. Con que uno solo de sus lectores pueda interpretar su comentario de una manera inconveniente ( y no sentir el mas minimo respeto por las victimas de una tragedia , de cualquier tragedia , no es aceptable) Lo logico es que, si no era esa su intencion repito, lo declare y approveche la ocasión para declarar su respeto por las victimas.

    El problema no es que "a mi me moleste el comentario" ( eso es secundario) es que, hablar alegremente de un desatre humano no es tolerable.

    Pedir algo de sensibilidad por las victimas (que suelen ser los mas pobres) ¿eso es de derechas? No lo veo

    Hay cosas básicas y otras cosas aun mas básicas. El respeto a las víctimas es lo mas elemental de lo mas básico

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Seamos honestos, no hay absolutamente nada irrespetuoso hacia las víctimas en el texto y usted lo sabe. Y si de verdad cree lo que dice, tiene un poco alterada la percepción de la realidad y puede que usted vea un burro volando, pero no hay un burro volando.

    Además, luego se lo explica y contextualiza. De verdad que intento entenderle y no veo la falta de respeto por ningún lado.

    Si yo digo "El fenómeno El Niño es el elemento generador de biodiversidad microbiana en las islas del Pacífico más importante a corto plazo" usted me metería en la cárcel, pero aparte de ser cierto, nadie más pensaría que es una falta de sensibilidad por la tragedia humana que acarrea. Igual ocurriría con libros, artículos o tesis que se han escrito yo que sé..., sobre temas como "el canibalismo en el arte", o "el desarrollo de la protésica tras la Segunda Guerra Mundial"...

    En fin, que puede tenerle una gran antipatía al señor Bollero (a mí me ocurre con otros periodistas), pero sé que los burros de momento no vuelan.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. si Vd no ve que no se deberia utilizar una desgracia para hacer un titular, una gracieta, para meterse con un tercero yo tampoco pueda ayudarle a Vd a entenderlo

    Posiblemente, ese sea el nivel de sensibilidad que hay hoy en dia y tal vez pedir sensibilidad y respeto hacia victimas de algo o de alguien ( de un huracan, de eta, de Breivick ...) sea pedir a un burro que vuele.

    A mi Romney ( se lo aclaro, por si sospecha algo que no existe) No me cae nada bien. Solo por el hecho de ser Mormon, una religion que predica la poligamia como una manera de organizar la sociedad, no cuenta con ninguna de mis simpatias.

    Saludos



    ResponderEliminar
  9. PD Si conoce VD a alguna persona norteamericana y Demócrata explíquele el titular de "Huracan Demócrata" y a cuento de que viene, y pregúntele si alguien en USA lo utilizaria en algun periodico serio.

    A lo mejor asi lo entiende mejor.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Aqui os cuelgo otro titular estupido

    http://www.elmundo.es/america/2012/09/05/estados_unidos/1346856150.html

    ResponderEliminar