Prodisturbios

No hace falta una foto de un antidisturbio dando porrazos para plasmar a qué se dedicó ayer la Policía Nacional durante la manifestación del 25-S (AP Photo/ Andres Kudacki)

6 comentarios:

  1. Lamentable

    Pero me quedo perplejo leyendo por ahi lo de la "Policia fascista de Rajoy" ¿?

    El año pasado cuando la MISMA policia apaleaba a los del 15M, nadie decia " la policia fascista de Zapatero" ( hasta se censuraban fotos y videos) Incluso cuando en Barcelona los mozos de escuadra tambien apaleaban a los indignados nadie hababla de "la policia fascista catalanista"

    Al margen de los comentarios, convocar una accion INUTIL para entretenimiento de las masas es un acto irresponsable y, a la corta, desactivador

    Enviar a gente a agredir ( si, agredir, que lo hemos visto todos) a la policia ya se sabe que provoca efectos secudnarios que suele ser apaleamiento de gente equivocada ( es duro, pero es asi)

    Segun los politologos La politica no es mas que la "administracion de la crueldad" y crueldad es la de quienes envian a paersonas a sufrir riesgos innecesarios

    Yo soy de los que votan por "crueldad cero" en politica pero ya se que ni en politicos ni en periodistas estais por la labor. Sois de los de "Empatia Cero"

    Os pone, que apaleen a los borreogs que obedecen vuestras consignas.

    Eso os pone mas que realizar actos No violentos, LEGALES y EFICACES

    Asi nos ha ido, y asi nos seguira yendo

    Lamentable




    ResponderEliminar
  2. 1 de 5

    Para los izquierdistas que “no saben” una reflexión antigua de un socialista que “si que sabe”
    Cataluña y España merecen entrar en default. Ángel Gimeno Martín.

    *Ángel Gimeno Martín, candidato a las primarias del partido socialista madrileño, profesor, ingeniero, economista, empresario. Master y Pade en Economía y Alta Dirección. Ex-consejero de Economía y Hacienda en la Diputación General de Aragón.

    Si los catalanes y los españoles no reaccionan en los procesos electorales que vienen merecen entrar en default con todas sus consecuencias.
    El pueblo catalán tan pegado de sí mismo y el pueblo español ausente de lo que pasa, tienen una última oportunidad de mostrar que no son tan insensatos como parece.
    PSC y PSOE son responsables políticos máximos de la situación política de emergencia que vivimos. Y las elecciones son el recurso de última instancia que los catalanes y españoles tienen para evitar un proceso de decadencia que se inició con la crisis del sector inmobiliario y continuó con las crisis financiera y de deuda de España.
    Ha sido imposible tapar que la Constitución que nos dimos todos los españoles ha cubierto su ciclo y que no hay otro remedio que iniciar un nuevo proceso de reformas vitales.
    La exuberante mediocridad de todo tipo de representantes, en todo tipo de Instituciones políticas, económicas y sindicales ha batido todas las marcas.
    Su única preocupación es la defensa de sus ilegítimos intereses, cuando de lo que se debían preocupar es del bienestar de los españoles.
    Hoy España no tiene un Gobierno digno de tal nombre, como tampoco tiene al frente de las Comunidades Autónomas, de las Organizaciones empresariales ni de las sindicales, a nadie con un mínimo de conocimientos o sentido común para darse cuenta que España y sus CCAA caminan hacia el desastre.
    No acometer las Reformas constitucionales, fiscales, educativas, financieras, del modelo productivo y del modelo del bienestar imprescindibles tras nuestra entrada real en default en mayo de 2010, nos lleva a un callejón sin salida del que nadie nos va a sacar, pues nadie que no seamos nosotros puede hacerlo.
    La Constitución española impide a los españoles promover la reforma constitucional que se precisa, pues así lo indica la propia Carta Magna.
    Los partidos políticos tienen secuestrada esa posibilidad. Depende de ellos poder hacer las reformas que se precisan en estos momentos.
    El arma política que nos queda: La manifestación pacífica
    Solo con manifestaciones pacíficas a lo Gandhi, legales, continuas y permanentes por todo el territorio español, tendríamos alguna posibilidad de cambiar el uso y abuso que los Partidos políticos han hecho de la Constitución Española, arrogándose todos los poderes.

    ResponderEliminar
  3. 2 de 5

    La fatuidad, frivolidad e ineptitud del Presidente del Gobierno no ha dejado el menor resquicio para que en España se formara un Gobierno de coalición imprescindible en los momentos actuales.
    Partidos políticos, organizaciones empresariales y sindicales, en vez de colaborar a hacer un país moderno y competitivo, se han limitado a vivir a su costa terminando por poner en quiebra a todas y cada una de sus instituciones.
    PSC y PSOE no son los únicos responsables, pero sí son los máximos y deben pagarlo en las urnas de forma tal que tanto en Catalunya como España puedan surgir opciones políticas claramente mayoritarias para que no existan excusas para poder gobernar sin depender de nadie en defensa de los intereses de todos los españoles.
    Las élites económicas, intelectuales, empresariales y periodísticas son tan culpables o más de que partidos políticos, organizaciones empresariales y sindicales hayan conducido a España a su destrucción como nación soberana.
    Pudiendo movilizar a todo el país para implantar Reformas imprescindibles, han mirado a otro lado esperando ingenuamente que nuestra pertenencia a la Unión Europea sería suficiente para evitar que todas las instituciones del país entraran en crisis.
    Zapatero en el G-21 ha hecho el imbécil una vez más, plantando cara a Angela Merkel
    Mientras Merkel se preocupa por los ciudadanos europeos, para que no paguen los errores de los inversores, Zapatero es el defensor de los banqueros que han comprado Deuda soberana.
    Zapatero que consiguió molestar seriamente a Merkel cuando interfirió en la negociación de ayuda a Grecia, ha vuelto a meter la pata en Seul, intentando que la canciller alemana retrase sus planes de ajuste y quiebra ordenada de los países periféricos de Europa con problemas.
    ¿Qué pasaría si Angela Merkel, harta de Zapatero por metepatas ignorante, deja entrar a España en default y después nos animara a salir del euro?
    Dicen la malas lenguas que Merkel en su despedida de Seul, le dijo a Sarkozy: A este metepatas ignorante que es Zapatero, le espero.
    Pensar por un momento que Merkel , recien llegada a Berlín, obliga al Banco Central Europeo a cumplir sus Estatutos, impidiéndole dar financiación excesiva adicional ilegal a los PIGS , y entre ellos a España ,sus Bancos y Cajas.
    La consecuencia del corte de la financiación sería que España se vería incapacitada para atender los vencimientos de su Deuda Bancaria y soberana.
    Ante esta situación y harta de Zapatero, continuar imaginando que Alemania sugiere que España salga del euro y que entre en default a las 24 horas del 31 de diciembre de 2010.
    ¿Qué viviría España en una situación así?
    Señores de la política, empresa, economía, medios de Prensa, Radio y TV, que engañáis y mediatizáis a los ciudadanos, para que este Zapatero incapaz continúe dirigiendo de forma frívola y arbitraria el Gobierno de España. Vuestra responsabilidad es mayor de lo que parece.

    ResponderEliminar
  4. 3 de 5
    Lo que España podría vivir sería más o menos del siguiente tenor:

    1.-Si España no atendiera su Deuda, y Merkel nos dejara al pairo, el dinero desaparecería por ensalmo. Los ciudadanos, las empresas, no tendrían acceso al dinero en efectivo ni al crédito. Nuestra economía entraría en un paro sistémico.
    2.-La gente no podría pagar sus impuestos, ni la Seguridad Social, ni sus préstamos ni hipotecas.
    3.-El Estado, Administración Central, Comunidades Autónomas, Diputaciones, Cabildos, Ayuntamientos, Empresas Públicas, dejarían de pagar a sus cuatro millones de funcionarios, más otros cuatrocientos mil sujetos que ejercen de políticos , trabajan para Sindicatos u Organizaciones empresariales.
    4.-Habéis oído hablar del estraperlo?. Pues a los que no lo hayáis conocido, quiero que sepáis que los precios de los productos básicos se dispararían, y la gente no estaría en condiciones de pagar lo más elemental para vivir. Los centros de la Iglesia para dar de comer y cenar a gente sin ingresos, se verían desbordados.
    5.-LLegarían con dificultad los camiones a los supermercados. La gente acapararía todo tipo de productos, incluyendo los combustibles. Empezarían los cortes de luz y por todos los sitios aparecerían brotes de violencia. El caos se apoderaría del país. La policía, Guardia Civil y Ejército tendrían dificultades para mantener el orden.
    6.-El monstruo que creamos, el Estado de las Autonomías se iría abajo en cuestión de semanas.
    7.-Los programas de dependencia, la asistencia sanitaria desaparecería en su vertiente oficial, y habría que pagar al contado los servicios de asistencia médica.
    8.-Sólo unos días de escasez en la distribución de alimentos, más los cortes de luz, agua y teléfono, al no poder empresas y consumidores sin trabajo pagar sus facturas, causarían perjuicios permanentes.
    9.Todos, agricultores, autónomos, pequeños y medianos empresarios, restauradores, transportistas, taxistas, jueces, abogados, economistas, profesores estudiantes, todos, pagaríamos el default, por haber confiado en nuestros dirigentes.
    Tras el default llegaría el hundimiento de España como nación.
    De la noche a la mañana, todo habría cambiado. Estaríamos en una depresión que habría surgido ante nosotros, antes de empezar a tomar decisiones.
    Los desempleados y pobres de solemnidad serían los primeros en sufrir las consecuencias de esta tragedia.
    La Naturaleza empezaría a cobrarse los estragos de esta especie de maldición bíblica, provocada por los indigentes intelectuales del Gobierno, que cual malditas cigarras, pasaron tres años de crisis mundial cantando, esperando que al escampar todo volviera a ser como antes.
    Esa pandilla de ignorantes, los más mediocres que han salido del PSOE a lo largo de su historia, no habrían previsto lo que nos depararía su inactividad holgazana, en tiempos tan amenazadores como los presentes.
    Falsificadores de la realidad, mintieron tanto, que acabarían confundiendo lo verdadero y lo falso.
    Hijos del mal, dejaron a un lado el servicio que los políticos deben dar a los ciudadanos,para convertirse en aves de rapiña , que sólo piensan en ellos mismos utilizando los cargos que les hemos otorgado los ciudadanos.
    No estoy contando una pesadilla, es simplemente el relato de lo que podríamos vivir si entráramos en default.
    Si España entrara en quiebra técnica, dejaríamos a un lado el ser una nación civilizada, para entrar en una época de oscuridad sufriendo las consecuencias de haber vivido al margen de lo que hacían los políticos que nos gobernaban conduciéndonos irresponsablemente de la prosperidad a la pobreza.

    ResponderEliminar
  5. 4 de 5
    ¿Por que considero a Zapatero incapacitado para gobernar España?
    ¿Qué le pasa al Zapatero frívolo y mentiroso que es incapaz de sacar adelante una simple Reforma Laboral que flexibilice el mercado de trabajo o una Reforma financiera que sanee Bancos y Cajas, en unos tiempos en que los mercados financieros internacionales se mueven a la velocidad de la luz.?
    ¿Por qué da como datos oficiales del déficit público cifras que son inferiores en no menos de un 4% a los déficits reales?
    ¿Qué le pasa a Zapatero que es incapaz de hacer un Gobierno en el que haya un ministro de Economía, de Asuntos exteriores y de Sanidad competentes para compensar el no tener un Presidente de Gobierno digno de tal nombre ?
    Echar mano de la falsedad, la locura y la mentira, para no resolver ninguno de los problemas que tenemos, ha terminado volviéndose contra él.
    Su cerebro no distingue la verdad de la mentira y Zapatero no puede gobernar porque es imposible hacerlo en una época de grave crisis económica, sin contar con nadie en el Gobierno que sepa de economía.
    Zapatero, como decía unos meses atrás Manuel Ramírez, catedrático de Derecho Constitucional, necesita la ayuda de alguien conmo Sigmund Freud.
    En el mismo orden de ideas, García de Leániz en el Mundo, decía que Zp está atrapado en un laberinto interior solipsista, tipo” Conner”, que le hace incapaz de admitir los datos de la realidad, y por tanto lo imposibilita para disponer de las importantes habilidades que requiere un gobernante en tiempos de grandes convulsiones económicas.
    Negar la realidad, incapacita a un gobernante.
    Su persistencia en negar el cataclismo en el que nos ha metido, cuando todo el mundo a su alrededor se lo indica una y otra vez, roza seriamente las patologías vinculadas con la irrealidad.
    Zapatero está pasando por cinco estadios terroríficos para una mente humana:
    1.-Inmovilización total , al ver como Grecia e Irlanda se hunden sin remisión y él continua sin reconocer que nuestro Sistema Financiero tiene un agujero superior a 200.000 millones de euros, y continúa tan tranquilo.
    2.-Negación de la situación hasta hoy mismo, falseando déficits y Deuda, provocando que España camine como un gigantesco zombie camino de su hundimiento y decadencia.
    3.-Negociación forzada, pero no por la voluntad de su mente que sigue oponiéndose, sino por las órdenes tajantes y conminatorias que cada cierto tiempo le impone la Unión Europea.
    4.- Depresión galopante que ya no puede ocultar por más que lo intenta, ya que le resulta imposible cumplir con el “me cueste lo que me cueste”, que dijo en el Congreso de los Diputados, mostrando signos de agotamiento físico o de muerte como político.
    5.- Aceptación forzada del cambio , que su mente se resiste a reconocer, y le lleva a tergiversar la frase de Ortega y Gasset, diciéndonos que él no ha cambiado, que lo que han cambiado son sus circunstancias.

    ResponderEliminar
  6. 5 de 5
    El final de Zapatero
    Zapatero que por aguantar unos meses estaría dispuesto a pagar por la Deuda de España a 10 años, lo mismo que paga Grecia hoy, pero que ni siquiera a ese precio conseguiría colocar, ya que España es más que Irlanda, Grecia y Portugal juntas, está tan fuera de la realidad que ya no se da cuenta de nada de lo que pasa a su alrededor.
    Son estos signos de fin de fiesta que llegan del exterior, los que echarán de una maldita vez a los indigentes intelectuales que han rodeado a Zapatero, tanto en el Partido Socialista Obrero Español como en el Gobierno.
    Apoyar a Zapatero hasta el final, no se lo perdonarán los españoles al PSOE, por llevarlos directamente a la ruina a unos, y a la pobreza extrema a otros.
    ¿Qué necesita el PSOE para echar a Zapatero?
    Si miramos a nuestro alrededor vemos que en Japón han cambiado de Presidente seis veces en cuatro años, al igual que los ingleses echaron a Margaret Thatcher antes de final de su última legislatura.
    Si el Psoe no es capaz de sacar de sus filas a un personaje tan nefasto como éste de la Presidencia del Gobierno, corre el riesgo de dirigirse al sepulcro de los Partidos políticos que desaparecieron por no entender lo que sus pueblos querían de ellos, en momentos críticos de su Historia como el presente.
    Todo lo demás son excusas, que en Catalunya primero y en España después los españoles se lo harán pagar al PSC y al PSOE, como nunca lo habían hecho estos últimos treinta años.




    ResponderEliminar