Mañana llega el cobrador

Mañana toda España está convocada a la macro manifestación que tendrá lugar en Madrid, para protestar pacíficamente contra las políticas emprendidas por el Gobierno. Una marcha que funde todas las reinvindicaciones colectivas en una sola: buen gobierno. Eso pasa por anteponer la justicia social por encima de los intereses económicos de ricos, banqueros y grandes empresarios.

Buen gobierno es no discriminar con medidas tan estrambóticas como las anunciadas ayer por Dolores de Cospedal para los inmigrantes ilegales, a los que se les niega indirectamente, incluso, la asistencia en los partos: una mujer que dé a luz sin que durante el parto sufra ningún tipo de complicación tendrá que pagar 2.369,48 euros... si precisa cesárea con complicaciones, súmense 4.392,77 euros. Dicho de otro modo, que los inmigrantes ilegales den a luz en sus casas... o en la parada de un autobús o de metro.

Buen gobierno es no mentir y no dar continuos bandazos en las políticas. El último, la más que probable cancelación de la ley de mecenazgo, que se dibujaba como un pequeño salvavidas para el mundo de la cultura tras el tajo a las subvenciones y la sangrante subida del IVA hasta el 21%. Buen gobierno es contar a los españoles qué sucede y qué sucederá: no contárselo sólo a los finlandeses.

Y no para. Como no deben parar las ganas por cambiar esto, de obligar a este Gobierno a cambiar radicalmente sus políticas y, de no hacerlo, a echarlo del poder pues con sus mentiras ha quedado totalmente deslegitimado. Con sus mentiras, tiene el dudoso honor de haber consumado el primer golpe de Estado de la democracia. Lo de Tejero, un juego de niños comparado con el modo en que Rajoy y su partido han estafado a su electorado, el que le dio la mayoría absoluta para poner en marcha políticas que nada tienen que ver con las seguidas. Y eso tiene un precio y el PP lo ha de pagar.

Mañana, llega el cobrador. Mañana, llegamos todos.
Next Post Previous Post

1 comentario

  1. lo de lso inmigrantes ilegales es algo curiosisimo

    La gente manifestandose para que les den a los extrnajeros GRATIS lo que a los españoles SOLO les dan PAGANDO. ¿?¿?¿?¿?

    ¿complejo de catolicismo trasnochado?

    Si vas por el mundo sabes que solo tienes los derechos que PUEDAS PAGARTE Y ademas sabes que lo que no tienes que hacer es permanecer en un pais ilegalmente

    Todo el mundo ( creo que ya no queda nadie) sabe que la SS no tien dinero y esta al borde de la quiebra. En lugar de ahorrar quieren que se les ofrezca gratis a todos los que vengan la sanidad ¿? ¿tenemos dinero para pagar eso?

    Pues NO, nadie, tiene tanto dinero.

    EN el extranjero una apendicitis te cuesta 6000 euros ( a ti)

    De todas formas creo que se deberia dar la oportunidad a todos los que lo deseen que a los extranjeros les atiendan GRATIS la posibilidad de pagarselo ELLOS de su bolsillo Que paguen el DOBLE por su seguridad social. Asi, con cada uno que pague el doble se podria pagar la cobertura a un ilegal

    Y al resto que emigren a sus paises

    Eso tendriamos que exigirlo al Gobierno y ellos los que quieran pagarlo que lo paguen

    El dinero no crece en los arboles La estupidez si

    Pero !calla!, que a lo mejor es que los que preparan y fomentan esas manifestaciones y estas estafas a la SS y piden gratuidad para todos los extranjeros es que tienen una agenda oculta que es QUEBRAR la seguridad social

    A lo mejor no es que sean estupidos a lo mejor es que son hijos de puta Y nosotros ¿sin enterarnos?




    ResponderEliminar