Personaje del día: Catalunya

Catalunya... le pese a quien le pese.
Next Post Previous Post

1 comentario

  1. Todos los totalitarismos son parecidos. Franco también les ponía autobuses gratis a sus manifestantes y les daba banderas con la gallina. A estos les dan banderas con la estrellita ( by the way ¿sabes lo que significan las estrellitas estas en una bandera? No ¿verdad?)

    Bueno, con toda esa gente traída de toda Cataluña han llenado varias calles a favor de la Agenda Separatista de la Burguesía Catalana.

    Porque es de ellos este proyecto en el que, durante 100 años, han gastado lo indecible en Propaganda. Han estado "cosntruyendo al enemigo" desde su inicio. Hasta se han comprado a los lideres de los partidos de la supuesta izquierda Española y Catalana. Esos lideres, han metido, engañados a las bases de sus partidos de izquierda, porque las bases, hoy, se creen que la Burguesía Catalana es Buena y Progresista ¡Ja!

    ¿Hay mas gente aquí que en las manifestaciones del 15M en Barcelona?

    Si nos molestamos en mirar las fotos aéreas de ambas resulta que ¡ni mucho menos! Pero aquellas fueron deslegitimadas por el establishmen Catalanista, porque en sus asambleas ¡No hablaban Catalán! ¡Oh La La!! El peor de los pecados. Los del 15M eran casi todos de Barcelona, a ellos no les pusieron autocares, ¿Verdad?.

    Cuando los obreros eran de izquierda, no pasaba esto. La CNT. Cuando los Señoritos Catalanistas se sublevaron contra el Gobierno d el Republica Los obreros de la CNT
    No se movieron porque eso "era una lucha entre Burguesías y a ellos no les atañía” Desde entonces, la inteligencia de Izquierdas ha abandonado mucho a sus lideres y sus bases y....!! se nota!!.

    No se si, a los de izquierdas, les han explicado sus lideres de quien tienen que ser independientes, porque ahora no pueden hacer, no sabemos que cosas, que si que podrán hacer, cuando la raza catalana habite a solas en su nuevo habitat paradisíaco donde solo hablarán catalán.

    Si alguna vez Europa les deja hacer su limpieza étnica y construir su Apartheid Catalán Entonces tendríais que preguntaros ¿y para que ha servido todo esto?

    Pues serviría para que la Burguesía Catalana se reparta unos buenos puestos en embajadas organizaciones internacionales, esas cosas. Y ... poco más.

    Asi que se mas concreto

    Personaje del Dia : La Burguesia Catalanista

    Actor secundario: la Ex-Izquierda

    ResponderEliminar