Personaje del día: Sabio

Entrevista de Pilar Velasco a Santiago Carrillo en julio de 2011. ¿Les suena lo que dice? No olvidemos, por otro lado, que lo decía antes de que el PP estafara a la Democracia y al pueblo español el 20N.
Next Post Previous Post

2 comentarios

  1. Ahora todos son alabanzas al muerto pero...


    En Moscu existiron unas escuelas de cuadros donde a las personas de "humilde extraccion" ( como se decia , vamos: pobrisimos) y probada valia y militancia se les llevaba.

    Durante cuatro años se les sometia a un programa educativo intensisimo ( no todos aguantaban) que les permitia tener un altisimo nivel universitario para poder discutir, organizar y dirigir los diferentes partidos comunistas

    De alli salieron los Lister, los camacho, los gallego etc.

    Hasta ahi, ibamos bien

    Pero de pronto se cerro la escuela para los españoles

    Demasiada "competencia", demasiada gente "formada" y en el comote central empezaron a verse personas de buenas familias burguesas. Curiosamente a estos, en la España Franquista, no los mataba nadie ( a los otros, si) Todo lo mas, se les indicaba el camino a la frontera.

    Pues como todo se olvida. Dicen que el Señor Carrillo, qu´en pa descanse,tuvo mucho que ver con el cierre de aquellas escuelas del partido en Moscú.

    ResponderEliminar
  2. Y en cuanto a la corrupcion de nuestros amados politicos, los que siguen vivos, ( de todos)

    Ya lo saben hasta en Alemania

    http://www.elcercano.com/mod_noticias/visualizar.php?id=23781

    ResponderEliminar