15-M y la verdadera España

Juan Luis Sánchez
La reunión que mantuvo ayer el 15-M con diputados alemanes tiene mayor calado del que muchos quieren ver. En Moncloa más de uno debe de estar sudando frío, por mucho que estén más entrentenidos ahora en camuflar los datos económicos o de hacer de un día como hoy un llamamiento hueco al patriotismo más rancio (creyendo el ladrón, que todos son de su condición).

El encuentro de ayer marca la importancia que tienen los movimientos sociales como el 15-M, cómo efectivamente pueden influir en el plano político porque, en realidad, hacen política más allá de partidismos. Los diputados alemanes, por su parte, se encargaron de demostrar dos cosas: la primera de ellas, que tienen un sentido de democracia mucho más profundo y maduro que nuestro Gobierno (ese tan español), porque en lugar de criminalizar a un movimieto social y tratar de ningunearlo forzando el ordenamiento jurídico, se acercan a él para conocer sus motivaciones, sus preocupaciones. La segunda de ellas y tras admitir posteriormente haber quedados "impresionados con la variedad y la solidez de los temas planteados" por los colectivos del 15-M", que este movimiento no es un grupo de descerebrados ni de radicales antisistema (aunque sí antisistema, lógicamente).

Podríamos extraer una tercera conclusión: que, a la luz de los datos aportados por el 15-M (como la media de 527 alzamientos hipotecarios cada día que se producen en el país) y la sorpresa de los alemanes al conocerlos, que el Gobierno español no está transmitiendo la verdadera realidad de España en Europa. Mal asunto, porque eso pasará factura más temprano que tarde... y la pagaremos los ciudadanos.

Ahora, no tardará en salir algún portavoz del Gobierno o miembro del PP y tachar al 15-M de antipatriotas, de desestabilizar los mercados y de perjudicar la Marca España. Pero, visto lo visto ayer y a medida que en Europa conozcan la verdadera realidad española, ¿quién está perjudicando qué?
Next Post Previous Post

4 comentarios

  1. Parece que no os enteráis de lo que significa esa reunión

    ¿Te imaginas tu un grupo de parlamentarios españoles reuniéndose con la oposición extra parlamentaria Alemana? Alemana o de cualquier otro pais Allí tienen oposición extraparlamentaria desde los Anarquistas hasta los neonazis y ahora van unos parlamentarios españoles y ¿se reúnen con ellos?

    Los gritos del Parlamento Alemán se oirían hasta en Australia Y no es para menos porque, esa simple reunión, es un atentado contra al soberanía de CUALQUIER parlamento.

    Los chicos del 15M encantados de que los reciba su Majestad Alemania pero ¿saben para que se reúnen con ellos? Poco importa para qué piensen los del 15M que se reúnen porque lo importante es para que cosa les están instrumentalizando.

    ¡!Viva el IV Reich!! ¡!Heil Merkel!! La Leal Oposición Extraparlamentaria Española siempre a sus ordenes. Mande Vd Sra Merkel.

    EL 15 M fue un movimiento que aunó voluntades porque pedía un solo, único y universalmente aceptado Punto “ACABAR CON LA CORRUPCIÓN POLÍTICA” Eso unía y reunía a toda la ciudadanía Pero al 15M lo liquido Zapatero cuando dijo aquello que “al 15M había que combatirlo con inteligencia” Acto seguido envió allí masivamente a todas las organizaciones subvencionadas del psoe y los chicos del 15M cayeron en la trampa Empezaron a aumentar sus peticiones por acumulación Peticiones de cosas absurdas e incluso incompatibles entre si. Así diluyeron el punto único “contra la corrupción” hasta que la gente se hartó y se marchó, que era lo que quería Zapatero

    El 15M también participo en su disolución En lugar de hacer un TEXTO propuesta de LEY y exigir a todos y cada uno de los partidos una LEY ANTICORRUPCIÓN y TIPIFICAR EL DELITO DE CORRUPCIÓN, exigírselo a los PARTIDOS delante de sus propias sedes a IU, UpyD, PP y PSOE etc Si lo hubieran hecho así, antes de las elecciones, podrían haber encontrado un camino util para que se hiciera esa ley, pero no lo hicieron Sacrificaron la eficacia a la “Dinámica de las reuniones de vecinos” Hicieron lo que quería Zapatero: auto destruirse.

    Al 15M ayer los manipulo Zapatero hoy lo hacen los Alemanes, y ellos: sin enterarse.

    Pero no es solo el 15M los manipulados En Cataluña el Señorito Maragall se escinde del PSC. La historia se repite. La Burguesía catalanista se infiltra en los puestos de poder de los partidos ( por ejemplo los nietos del poeta millonario Maragall)

    Ya lo hicieron con el PCE lo liquidaron en Cataluña formando el PSUC. Así destruyeron al PCE en Cataluña, para dividir la lucha y el poder dela clase obrera, IU todavía no se ha dado por enterada No se han enterado a tenor de sus ultimas votaciones en los parlamentos

    En el PSOE se infiltraron los “niños bien catalanistas” y lo dividen, creando el PSC, lo ponen en manos de catalanistas, purgando los Socialistas Catalanes NO Catalanistas como el Señor Borrel.

    Luego, cuando la ofensiva catalanista arrecia y no pueden manipular al PSC al 100% el Nietecísimo II, Sr Maragall se escinde con un partido catalanistas dirigido a dividir el voto y el poder de la izquierda Todo eso ya se sabía. Algunos socialistas ya habían denunciado las políticas de Zapatero (Estatut etc.) porque llevaban a la destrucción del PSC y del PSOE.


    Hasta aquí hemos llegado El PSOE ¿volverá a ser SOCIALISTA y se dejara manejar por los nazionalismos Catalanistas o Vasquistas como IU.?

    Ala izquierda española ¿Le gusta que le manipulen? desde luego tendria que aprender a no dejarse.

    Si Lenin hubiera actuado como IU, PSOE y el 15M Los biznietos del zar seguirían reinando sobre todas las Rusias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón por la franqueza, pero tras año y medio, aun no tienes ni puñetera idea de qué es el 15-M

      Eliminar
  2. y tu querido, aunque te lo creas, ni eres el padre del 15M ni lo tienes en propiedad .

    Te recuerdo que el 15M empezó cuando gobernaba Zapatero. El 15M dejo de lado la principal reivindicación de todos los españoles el clamor contra la CORRUPCION POLITICA y se centró en añadir chorradas a su "lista de agravios" y ahí: la cagó.

    La estrategia desactivadora de Zapatero triunfó. Todo el mundo que iba por allí con su circo (enviado por Zapatero) salía con su reivindicación propia añadida a la lista

    ¿Un ejemplo? La "dación en pago" Según la cual, a aquellos que se dedicaron a hipotecarse por "palacios fuera de su alcance para vivir en barrios buenos" tendrian que ser rescatados por los pobres Es decir por aquellos que se ajustaron a sus propios presupuestos y se compraron los pisos en Barrios obreros como Vallecas o Usera

    "Quitémoselo a los pobres para dárselo a los ricos" Lo de toda la vida. Muy de izquierdas ¿verdad? nadie ha puesto limites de superficie ( por ejemplo 70 m2 la media en un barrio obrero) y 40.000 euros de hipoteca ( la media en un barrio obrero) porque, de esas limitaciones... nadie quiso ni hablar en las asambleas ( al menos en España, perdón, concreto más: en Madrid y en Badalona , en las de Londres, donde tu estabas, lo ignoro)

    Y eso solo es un ejemplo

    La corrupción son, por ejemplo, las subvenciones que reciben las organizaciones que el Estado DECIDE tolerar Y COMPRAR. Esos ¿como van a querer que se acabe la corrupción política?

    y en cuanto a la manipulación de movimientos sociales parece, no que no sepas nada de ella, sino que no quieres saber nada lo cual resulta , al menos peculiar, cuando no, sospechoso

    Para que tu y tu parroquia podáis informaos en que consiste la manipulación y la infiltración, y como se HACE os dejo este informe a modo de referencia

    http://www.ucm.es/info/eurotheo/e_books/jjalcalde/servicios_secretos/capitulo_2_VI.pdf


    Si hablas con esos chicos infiltrados y manipulados te dirán lo que dices tu; "nosotros nunca hemos sido manipulados, ni infiltrados"

    Jajajaja permíteme que me ría


    Podríais estudiar e informaros un poquito así no diríais sandeces como si fueran cosas serias y, te repito, para ver si piensas lo que significa:

    A la izquierda española ¿Le gusta que le manipulen? desde luego tendría que aprender a no dejarse.





    ResponderEliminar
  3. Tampoco ve estas cosas


    http://musicaconvidainternacional.blogspot.com.es/2012/10/salvaje-taliban-que-disparo-activista.html

    http://www.minutodigital.com/2012/09/05/los-talibanes-siguen-dacapitando-ninos-dos-nuevos-casos-en-4-dias/

    http://www.jstor.org/discover/10.2307/1395863?uid=3737952&uid=2129&uid=2&uid=70&uid=4&sid=21101139245853

    http://www.sudanupdate.org/REPORTS/Slavery/slave.htm

    Etc. Et. Etc




    ResponderEliminar