Vivo y muerto

Cartel de la campaña de Obama, al pie de una carretera, en el que se contrapone la vida de General Motors (GM) tras el rescate federal de que fue objeto y la muerte de Bin Landen tras el asesinato de los navy seals (Joel Prince / For The Washington Post)
Next Post Previous Post

3 comentarios

  1. Los asesinos gozan de gran prestigio y tienen muchos derechos, tantos que tu mismo le ensalzas, hablas de "asesinato" de Bin Laden. Pobrecico. ¿Verdad?

    Por ese camino podrias acusar al Ejercito ROjo del Asesinato de Hitler toda vez que aquel otro "pobrecico" se suicido pero... por culpa de la presion del Ejercito ROjo a las afueras de Berlin.

    ...."debemos concluir, Señorias, que aquello tambien fue un asesinato:!!Rusos Criminales!!!" (¿?)

    A estas alturas acusar a Obama del asesinato de bin laden parece una broma... de pueblo.

    Lo malo es que se dicen este tipo de cosas alegremente, sin pararse a pensar en lo que verdaderamente significan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Bin Laden se le ejecutó sin juicio previo (y, por cierto, vulnerando la soberanía de otro país, como hacen continuamente con sus drones). Lo que es una broma de mal gusto es el Nobel de la Paz para Obama o, este año, para la UE.

      Eliminar
  2. Si, la empatia con los criminales, es una plaga.

    En las torres gemelas fueron asesinadas tres mil personas sin juicio previo. Si bien es cierto que el tal bin laden solo seguia las órdenes del Coran un librito que ordena asesinar a los infieles y hacerles cosas entretenidisimas como cortarles las manos y los pies y no cauterizar las heridas para permitirles... desangrarse etc etc

    Eso, en el resto del mundo,eso no debe de ser eximente para un crimen, no le autoriza a asesinar a nadie y que a él no le toque nadie ni un pelo: El que a hierro mata a hierro muere y el que quiera asesinar a alguien, que se lo piense mejor.

    Llorar por la falta de un juicio previo ¿? No lo veo

    La guerra es la selva, no una reunion para tomar el té de señoritas Occidentales educadisimas. Los criterios son distintos, confundir su ámbito de aplicación ....( fill in the blanks) tu mismo.



    ResponderEliminar