El criminal de guerra opina

Aznar es un criminal de guerra de facto. La hipocresía internacional ha impedido que lo sea de iure, al igual que Bush o Blair. El modo en que mintieron a la opinión pública para declarar la guerra al régimen de Hussein en Iraq, los miles de muertos con que se mancharon las manos, eran motivos sobrados para que hubieran dado con sus huesos en la cárcel.

No contento con haber salido de rositas de aquel crimen, Aznar tiene la desfachatez de opinar sobre otros conflictos, como el que está teniendo lugar en Gaza, donde Israel y su operación Pilar Defensivo, está masacrando al pueblo palestino, sin importarle lo más mínimo los ataques a civiles (mujeres y niños) y tratando de silenciar a la prensa internacional que informa sobre los miles de bombardeos efectuados.

Como amigo de Israel, el ex presidente carga contra sus enemigos asegurando que quieren "imponer un régimen fanático basado en la religión". Curioso que precisamente Aznar, al frente de FAES cuyos principales puntales son numerarios del Opus Dei, hable de régimen fanático basado en la religión. Aunque, en realidad, la religión para gente como él se me antoja más coartada que convicción. Su verdadera religión es el dinero y el poder y, hoy por hoy, la Iglesia Católica es un buen aliado de ambos. Si no lo fuera, si hubiera que borrarla del mapa para que Aznar y los suyos mantuvieran su estatus, algo me dice que no les temblaría la mano en hacerlo.

El dinero lo es todo para este grupo de salvajes; incluso para Israel -les recomiendo la lectura de la reflexión de Santiago Alba-, ingenuos ellos que creen que su propia barbarie, esa ferocidad irracional no se volverá en algún momento contra ellos mismos.
Next Post Previous Post

2 comentarios

  1. Con estos analisis" tan.... "profundos" te cubres de gloria.

    Te aferras a los clichés de los chupigüais ¿Es de extrañar que no te enteres de nada? Pues no hombre, pues no, Posiblemente ni sepas quien es Leo Straus ni lo que decia ( programa que está en marcha con ayuda de los Bush y de Arabia que son los que pagan a... tus jefes)

    Inb Fadlan informaba de una curiosoa costumbre, entre las tribus Búlgaras, cuando de entre ellos salia alguien reconocidamente inteligente decian "Este tendria que ir a servir al Señor" y..le colgaban de un arbol hasta la muerte

    La izquierda de los chupigüais haceis lo mismo Si alguien es inteligente o dice algo inteligente lo lapidais ( lo cual se refleja en el sistema educativo montado por Rubalcaba y el psoe "Muerte al estudioso, odio al empollon)

    Antes lo chupiguay era ir a favor de Israel sin matices, el padrecito Stalin Incluido ( Aunque en Stalin tenia cierta logica, su segundo apellido Dzhugashvili significa en Georgiano "hijo de Judio") Ahora lo chupiguay es ir contra israel sin matices

    Pero no eres tu solo incluso el NY Times actua asi, lo que te deberia hacer pensar pero ya se sabe "lejos de nosotros señor la funesta mania de pensar"

    ResponderEliminar
  2. Por favor, a quien escribe como anónimo, primero debería conocer la falacia "ad hominem". Después, aprender a escribir. Si va a repetir la palabra chupiguay, por lo menos que se note que sabe castellano y que el plural es "chupiguáis".

    Por último, debería aprender a olvidarse de los clichés.

    Todos los necios se conjuran contra el necio.

    Ay, es que el pensar, ay es que ahora nadie piensa, es que todos siguen, es que el periódico, es que vosotros... En fin.

    Cero sesenta. No llega ni para un café.

    ResponderEliminar