dbnews se hace mayor

Hacia casi cuatro años nacía dbnews con la pretensión de remover conciencias, de agitar mentes adormecidas a través de reflexiones irreverentes, de aportar un humilde granito de arena a romper con el inconformismo social que reinaba en España. Hoy, dbnews evoluciona y nace Posos de Anarquía, el espacio en el que no sólo continuarán esas mismas reflexiones sino que se recogerá buena parte del trabajo realizado por este humilde juntaletras.

Corren malos tiempos para la prensa y cada vez más es necesaria la publicación de contenidos que interesan a la gente pero no a los medios -esa es la cruda realidad del panorama actual- o, sencillamente, informaciones que a pesar de resultar interesantes a los medios, éstos no están dispuestos a pagar por ellas. Posos de Anarquía tratará de llenar esa carencia modestamente y en la medida de sus posibilidades.

Por su parte, dbnews no muere, no calla, pues como indica su lema "llegó en silencio y llegó para quedarse". Así, a partir de ahora su periodicidad será mayor -ya no será diario, pues esa función vendrá de la mano del Posos- y estará enfocado exclusivamente a los Derechos Humanos, cuya violación impune se ha acentuado con el envite de la crisis.

Feliz año y gracias por compartir conmigo esta nueva andadura. Que lo disfruten.
Next Post Previous Post

3 comentarios

  1. Buen trabajo! Sigue metiendo caña!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena y muchos éxitos es esta aventura "de adulto" ;)

    Feliz 2013 compañero.

    ResponderEliminar
  3. Posos de ...¿Anarquia?....¿tú?

    ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

    ¿Has tenido una revelación?

    Bueno, pues vete informándote de lo que es eso

    http://www.kclibertaria.comyr.com/lpdf/l044.pdf

    ResponderEliminar