"¡Me lo habéis quitado todo!"

Así ha quedado la sucursal bancaria en la que se ha quemado a lo bonzo una vecina de 47 años de Almassora (Castellón) a la que, según las primeras informaciones, estaban a punto de desahuciar. La mujer, separada con tres hijos a su cargo, sufre quemaduras en el 48% de su cuerpo. "¡Me lo habéis quitado todo!" gritaba la mujer mientras ardía (Domenech Castelló/EFE)

"Nada tiene que perder quien no tiene nada" es una máxima que comienza a extenderse. La pregunta es ¿cuánto tardarán los estafados en querer llevarse a algún responsable por delante cuando se suiciden? Algunos políticos y banqueros, quizás, debieran empezar a preocuparse más.
Next Post Previous Post

1 comentario

  1. Este es precisamente uno de los casos que más me han irritado, pero porque la sujeta pretende hacerse la víctima. A algunos os convendría leer este hilo: http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/395585-a-puta-mierda-mujer-de-almassora-perdio-pisos-al-aval-de-tercero.html

    Resumen: Esa mujer tenía dos casas ya pagas y decidió comprar una villa usando a las dos viviendas ya pagadas como aval. Los hijos tienen 21, 27 y 12 años.

    ResponderEliminar