El director del Injuve, otro indigno de su cargo

"Los jóvenes son jóvenes, pero no son idiotas. Yo considero que un joven no se hace autónomo si no quiere hacerse autónomo".Y se quedó tan ancho. Eran palabras del director general del Instituto de la Juventud (Injuve), Rubén Urosa Sánchez que, en lugar de defender a la juventud, hace ya tiempo que se alinea con el Gobierno y se ha vuelto indigno de su cargo.

Urosa niega que se esté obligando a los jóvenes a hacerse autónomos -lo que se conoce como "falso autónomo"- y considera que "el señor que se dé de alta es porque quiere o tiene interés en facturar como autónomo o porque varias empresas le plantean facturar así". Estas declaraciones deberían bastar para que fuera destituido por incompentente. Del mismo modo que un pescadero tiene que saber que un bacalao no es una sardina, el director del Injuve debería saber qué sucede realmente con el colectivo al que ha de beneficiar con la promoción de sus actuaciones.

Uno no sabe qué es peor, si que Urosa sea tan incompetente como para creer realmente que los jóvenes no padecen precariedad o que sea tan cínico y sectario que siga a pies juntillas los dictados del Gobierno en detrimento de los jóvenes. Personalmente y conociendo la trayectoria de Urosa, me inclino por la segunda, pues si algo ha demostrado en su carrera es que no muerde la mano que le da de comer.

Seguir leyendo...
Next Post Previous Post

Sin comentarios