PSOE hace 'un Rajoy': Plan contra la Explotación Laboral

Los programas electorales del próximo 26J difieren respecto a los que nos hicieron llegar los partidos en las últimas elecciones del 20D. En realidad, no debería haber cambios sustanciales, porque las propuestas que nos vendieron en diciembre debían de ser las mejores posibles, lo que consideraban más adecuado para sacar a España del hoyo en el que éste (o nos metieron).
 
En el caso del PP estamos acostumbrados a la mentira. Lo vimos con su programa fantasma que llevó a Rajoy a La Moncloa y lo vemos con el modo en que mintió en la última campaña sobre el objetivo del déficit: mientras nos decía que lo cumpliríamos ya enviaba informes a Bruselas diciendo que no... por no mencionar la cartita secreta a Juncker obedeciendo sin rechistar sus imposiciones de recortes.

En el caso del otro sostén del bipartidismo, el PSOE, no deja de ser llamativo que se le olvidara incluir medidas sociales en el programa del 20D y lo haga ahora... o es eso o que viendo que se queda descolgado en las urnas nos hace 'un Rajoy', esto es, prometer lo que sea con tal de hacerse con un puñado de votos.

Seguir leyendo...
Next Post Previous Post

Sin comentarios