Por qué es tan repulsivo el nombramiento de Red Eléctrica

Podemos seguir hablando de Trump, claro que sí, pero sin centrar nuestro foco en ese único punto porque, de hacerlo así, perderemos perspectiva. Podemos hablar cómo el magnate indeseable coloca a sus afines en puestos de responsabilidad y llevarnos las manos a la cabeza pero, ¿hace  falta mirar al otro lado del Charco para ver con indignación ese tipo de movimientos?

La respuesta es un clamoroso NO. El último ejemplo de los tejemanejes de la élite (ya sea Gobierno o poderes fácticos) es el nombramiento del exdirector general de la Guardia Civil, Arsenio Fernández de Mesa, como consejero de Red Eléctrica de España (REE). Sí, aquel que miró para otro lado, que se escondió como una rata y eludió responsabilidades cuando fueron asesinados 15 inmigrantes a pelotazo limpio en la playa de El Tarajal.
Seguir leyendo...
Next Post Previous Post

1 comentario

  1. Sorprenden lo repulsivos que son los nombramientos de los cuatro chavales que comenzaron con la idea de que se podían hacer con el gobierno de España, jugando con la ignorancia de la gente. Aquella Valencia de CEPS. Aquellos engaños a la palabra Democrácia, su meteórica ascensión a los cielos de sueldos millonarios, prebendas de todo tipo, taxis, lujos asiáticos (al menos mallorquines) y hoy por hoy, antes del ruedo en Vistalegre, matándose entre ellos por permanecer en el sillón manchado del sudor del pueblo engañado, quienes los aupan hasta que al despertar, los guillotinen

    ResponderEliminar