Más coños insumisos, por favor

Las mujeres valientes, honestas, feministas y reivindicativas de la "Procesión de la Anarcofradía del santísimo coño insumiso y el santo entierro de los derechos socio-laborales" están siendo víctimas de un atropello. Personalmente, estoy harto de lo fina que tienen la piel algunas personas amparándose en sus creencias religiosas, como si éstas no pudieran criticarse, como si de éstas no pudieran realizarse parodias, ironizar... Basta ya de tanta tontería. Encajen de una vez por todas que el catolicismo es machista. Mientras no destierren de su religión esos comportamientos retrógrados, esa concepción de la vida misma tan miserable, prepárense para que quienes defendemos la igualdad no permanezcamos impasibles a su modo de situar a la mujer en la sociedad.

Seguir leyendo...
Next Post Previous Post

5 comentarios

  1. Querido David:
    Enhorabuena por tu estupendo artículo “Más coños insumisos, por favor “. Por eso quería pedirte que te fijaras en estas imágenes en las que Carmen Sevilla es “procesionada” en Zafra en una escena de la película “La cera virgen”, de 1972, emitida por la 2 de TVE la noche del 12 de julio de 2017. ¿Van a denunciar a RTVE y a los responsables vivos de la película los que han llevado la procesión del coño insumiso a los tribunales?
    ¿Podríais hacérselas llegar a los de “Tremending”/Público para que reprodujeran la escena? Me parece interesantísima la comparación de escenas y de fechas. Gracias por esto (si puedes) y por tus estupendos artículos
    https://www.youtube.com/watch?v=R9rJ_HQkBjY
    No tengo cuentas de nada, pero mi nombre es José Manuel Gómez-Pinzones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, José Manuel por tu comentario. Así lo haré. Muy interesante, mucho. Gracias!!

      Eliminar
  2. "Personalmente, estoy harto de lo fina que tienen la piel algunas personas amparándose en sus creencias religiosas, como si éstas no pudieran criticarse, como si de éstas no pudieran realizarse parodias, ironizar... Basta ya de tanta tontería". Sr. Bollero, le invito a un artículo similar cuando los tolerantes islamistas muestren su disconformidad con quienes según ellos ultrajan sus creencias; ¿suelen acudir a los tribunales, no?. ¡Pero qué fácil es meterse con los católicos! ¿y se dice Vd anarquista y pensador irreverente?. Un poco más de valor hombre, no aprovechemos los filones sencillos como este de atacar al catolicismo, métase donde de verdad, discrepar con los que nos quieren imponer su pensamiento, le obligue a jugarse algo.

    ResponderEliminar
  3. El Catolicismo como usted dice, ya se ha llevado demasiadas vidas a lo largo de la Historia... no tiene, precisamente, un historial limpio e inmaculado. Por otro lado, gente como tú, que confunde Catolicismo con Iglesia católica, es la que termina por ser intolerante. Yo no he criticado el Catolicismo -aunque no me faltan motivos- sino a la Iglesia católica. No confundas.

    ResponderEliminar
  4. "Encajen de una vez por todas que el catolicismo es machista". Para estar criticando a la Iglesia Católica, se las arregla muy bien para que parezca que lo hace al Catolicismo. Pero no desviemos la atención, reitero mi invitación para ese artículo en donde la discrepancia le puede traer algún problemilla tipo Charlie Hebdo. Tenga valor hombre

    ResponderEliminar