La prisión permanente revisable, sin argumentos

Hace muy poco tiempo que escribí sobre la cadena perpetua camuflada bajo ese neolenguaje que tanto gusta a los neoliberales con el término 'prisión permanente revisable'. Obviamente, me parece una barbaridad. Tras el asesinato del pequeño de Almería, la derecha vuelve a rearmar su campaña para intentar, no sólo para no derogarla sino, además, para extender los supuestos penales... y esta sinrazón retrógrada se extiende por doquier.

Seguir leyendo...
Next Post Previous Post

3 comentarios

  1. Buenas tardes Sr. Bollero, como pensador irreverente, me gustaría su opinión sobre la decisión de este medio en el que Vd. colabora de cobrar 6 € mensuales, para poder escribir comentarios, curiosa forma de fomentar el debate y las opiniones divergentes, supongo que lo pasará fenomenal en este "club del pensamiento único".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En honor a la verdad, no es exactamente como describe. Por esos 6 euros al mes, los lectores contribuyen a que se pueda mantener la labor informativa porque, aunque no lo crean, los periodistas -incluso si se publica en Internet- tenemos esa mala constumbre de intentar comer tres veces al día. Por esos 6 euros Público dará una serie de servicios de valor añadido además de comentar las noticias, como son una newsletter con una selección de historias y noticias de Público, entradas gratuitas para sus eventos en vivo, y más servicios que se irán sumando...

      Eliminar
    2. Ya, está muy bien todo lo que dice, pero yo sigo tener derecho a manifestar mi opinión, por cierto derecho fundamental, si no pago esos 6 €, que como usted bien sabe, en este país de sueldos de miseria, supone una importante cantidad.

      Eliminar