Willy Toledo y la nueva Inquisición

Hoy debería comparecer ante el juez Willy Toledo, acusado por injurias a dios y la virgen (nótense las minísculas, como gesto de representación de dos personajes ficticios). No comparecerá. Si quieren que acuda, que lo detengan. Le apoyo; nunca lo he hecho incondicionalmente, bien lo sabe él, pero en cuestiones como ésta siempre estaré a su lado, porque ya está bien de padecer el ridículo tan espantoso al que nos tienen acostumbrados los Abogados Cristianos, consumiendo inútilmente recursos de la malograda Justicia.
Seguir leyendo...

2 comentarios:

  1. Curioso que alguien tan beligerante hacia todo lo cristiano y tan librepensador, cual fascistilla cualquiera "pontifique" sobre cómo han de defender sus creencias, deje a la gente que viva lo que crea como su conciencia le dicte, al menos Sr. Bollero, ellos lo hacen en los juzgados y no estilo "Bataclán", además de que sus valores solo afectan a los creyentes, en nada a gente como usted, y verá este individuo es citado como acusado, así que tan descabellada no será la querella en opinión de profesionales que creo saben algo más que usted de la materia, o se respeta el Estado de Derecho o no Sr. Bollero.

    ResponderEliminar
  2. No puede estar más equivocado. No soy beligerante con lo cristiano, sino con la iglesia católica y quienes, al amparo de una religión, son machistas, deshonestos y tratan de imponernos sus ritos, costumbres y tradiciones (con cargo a dinero público) en lugar de disfrutar de ellos en su esfera privada. Quienes no compartimos su confesión, comenzamos a estar hartos de esta persecución, violación de derechos y libertades constitucionales.

    ResponderEliminar