El Marruecos seguro de Pedro Sánchez

Pedro Sánchez asegura que el Gobierno tiene una "nueva política migratoria coherente". Lo ha afirmado durante una entrevista radiofónica esta mañana en Cadena SER, entendiendo que entre acoger al Aquarius y realizar devoluciones en caliente a Marruecos, dejando a su suerte, incluso, a quienes podrían haber solicitado asilo, hay una misma lógica. Sencillamente, insostenible.

Seguir leyendo...
Next Post Previous Post

4 comentarios

  1. Gracias por tu articulo David.
    Por razones diversas, sigo de cerca la migración de subsaharianos a su paso por Marruecos y no he oido/leido nada, hasta ahora, sobre la muerte de dos mujeres burquinabes por los gases lacrimógenos de las fuerzas del orden marroquíes. Por favor ¿podrías compartir la fuente de este dato?. Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, el enlace se encuentra en el texto de Público. Por si acaso, lo coloco aquí también, puesto que es el informe de Amnistía Internacional (https://www.es.amnesty.org/en-que-estamos/paises/pais/show/marruecos-y-el-sahara-occidental). Gracias. Saludos.

      Eliminar
  2. Gracias, David. Ahí está reflejado, en efecto.Ojala AI tenga mas y mejores medios para redactar el próximo informe.Saludos.

    ResponderEliminar
  3. https://www.middleeasteye.net/fr/reportages/exclusif-comment-le-maroc-arr-te-maltraite-et-d-place-de-force-les-migrants-subsahariens

    ResponderEliminar