Neira, de héroe a villano

Sencillamente magistral el post de Arsenio Escolar en su blog. Bajo el título Jesús Neira dimite de sí mismo, Arsenio cuenta la transformación de Neira de hombre modelo a poco menos que marioneta mediática al servicio de la tele y radio-basura.

Qué lastima que los pocos modelos en los que a uno, de vez en cuando, le gusta verse reflejado se caigan de la manera más estrepitosa. Y lo peor de todo es que no hay marcha atrás, no cabe retractarse de esas palabras sexistas que atacan, incluso, a la talla de las hijas de Zapatero.

Es como si para justificar su discurso, más propio de las Matrimoniadas que de un profesor, uno tuviera el mal gusto de decir que se le perdona, que lógicamente el cerebro sí que parece que terminó dañado después de la brutal paliza. Pero claro, no caeremos en el error de lo burdo, de lo infame, de lo Neira.
Next Post Previous Post

3 comentarios

  1. al hilo de las hijas de Zapatero, Antonio Burgos -comentado por Ramón Lobo- dedica un artículo que parece ser han tenido que retirar por la cantidad de perlas que contenía... Tremendo: www.ramonlobo.com

    ResponderEliminar
  2. Impresionante artículo... las taras mentales de Antonio Burgos siempre han sido dignas de estudio... quizás por eso me sorprende menos su columna que las palabras de Neira. Es lo que tiene la libertad de expresión, que también tiene efecto invernadero, cambio climático y, como es el caso, contaminación.

    ResponderEliminar
  3. A mí lo de Neira también me ha dejado pasmada. Igual este hombre ya era así antes, no sé, pero ahora desde luego es cualquier cosa menos modélico.

    ResponderEliminar