Personaje del día: El cínico

George Bush: "Yo no quería ir a la guerra en Irak".
Next Post Previous Post

5 comentarios

  1. Querido David, no creo q se pueda ser más cinico.. Recuerdo la imagen del trío de las Azores y recuerdo q entonces opiné q estábamos siendo víctimas de una "dictadura silenciosa" bajo una falsa apariencia de democracia.., durante el gobierno de Aznar..
    Ahora opino lo mismo en cuanto al tema del Sáhara y nuestro gobierno actual.. Y además creo q nuestro presidente tiene dos cabezas: una española y otra marroquí..
    Todavía estoy esperando q tanto Bush, como Aznar y Blair sean juzgados como criminales de guerra.., pq lo q ellos cometieron es un GENOCIDIO, como lo q están cometiendo ahora con el pueblo saharaui..
    Siento q poco puedo hacer salvo llenarme de impotencia y de rabia..
    No soy periodista como la mayoría de vosotr@s, sólo soy una ciudadana de a pie, q desarrolla un trabajo q le gusta como educadora de "personitas especiales", y quizás no siempre acierto al expresarme pq no lo vivo en primera línea como vosotr@s..
    Perdóname si a veces cometo errores.., o me dejo llevar..
    Tuve ocasión de conocer al pueblo saharaui en la universidad y si algo admiro de ell@s es su hospitalidad, su infinita paciencia y su sabiduría..
    Espero q algun día to2s aprendamos de ell@s..
    Y ya me despido (perdona de nuevo x la extensión) hasta el lunes pq el jueves salgo de convivencia con mis chic@s down y no vuelvo hasta el domingo..
    Me encantaría estar en la mani del sábado, pero no voy a poder, así q pf cuando gritéis hacedlo tb por mí, sí?? Yo lo haré en la distancia..

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por seguirme y por tus aportaciones, Malena, que siempre enriquecen mucho. Puedes contar con que gritaremos en tu nombre en la manifestación. Algún día me tienes que contar mejor ese trabajo tuyo, tna bonito y tan difícil... y que tanta falta hace.
    Feliz convivencia!
    abrazo!

    ResponderEliminar
  3. DIFUSÍON PF!!!! (Es un enlace de mi amiga Diana, en Argentina q me acaba de envíar!!)

    Informamos de la gravísima situación de un niño de seis años, Ezequiel Ferreira, q fue victima de trata y trabajo infantil en la empresa avícola Nuestra Huella y q ahora agoniza en el Centro Gallego.

    LINK:
    http://laalameda.wordpress.com/2010/11/08/agoniza-nino-victima-del-trabajo-esclavo-en-el-campo-denuncia-penal-y-marcha/

    ResponderEliminar
  4. El video dde sale explicando en lo q trabajaba está aquí:
    http://www.youtube.com/watch?v=lRVfheR6A_o&nofeather=True

    Ahora tiene cáncer.. Te pido disculpas por la intromisión.. Lo iba a publicar en tu muro pero lo dejo a tu criterio pq está tb el tema de nuestros saharauis..

    Cuándo acabará esto, David?? Pq le cortaron las alas y le obligaron a madurar para acabar muriendo sin haber vivido??

    ResponderEliminar
  5. Ezequiel Ferreira de tan solo 7 años de edad, se encuentra agonizando en el Centro Gallego sito en la Avenida Belgrano 2.199, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Piso 3, sala de terapia intensiva...

    Ezequiel Ferreira otra víctima más de un estado que mira y no ve. Este niño padece cáncer, presentando un tumor en la base del cráneo...

    Este niño ha sido conocido mundialmente en las imágenes tomadas el día del niño 14 de Agosto de 2008, por la Fundación La Alameda, donde manifestaba con la verdad producto de su inocencia que ayudaba a su padre a “preparar” los venenos que la empresa Nuestra Huella SA utilizaba en su actividad industrial, en las granjas avícolas de su propiedad...

    Perdón por la intromisión.. Lo iba a colgar en tu muro pero no soy quien para hacerlo..

    Esta historia me toca muy de cerca pq el cáncer y yo hemos estado muy unidos..

    Gracias..

    ResponderEliminar