Foto del día: Turbantes de la discordia

Alumnos Sikh se manifiestan en Nueva Delhi apelando a Nicolas Sarkozy, durante su visita al país, para que los estudiantes puedan llevar turbantes en las escuelas francesas. Francia ha prohibido el uso de estas prendas en las escuelas. Para los hombres Sikh, el turbante es el símbolo más evidente de su fe
(Mustafa Quraishi/AP)
Next Post Previous Post

2 comentarios

  1. Creo q la libertad de cualquier tipo debe ser un derecho y el respeto un deber, ya sea religiosa o de pensamiento, pero me temo q no es así.. sobre todo cuando derecho y deber viven enfrentados.

    Espero q no te haya molestado el mail q me envió Ernesto sobre el Sáhara. El tema es q me lo envío ayer y me tomé la libertad de publicarlo en tu muro pero ya mismo lo suprimo pq no te pedí permiso para hacerlo.

    Tb te pido por favor q leas el mail q os he envíado a los colaboradores y amigos del País de los bosques pq he vuelto antes del puente por problemas de salud y vuelvo al hospital pq la tregua de la q me habló el oncólogo en septiembre ha terminado. La lucha continúa..

    Espero q no sea por mucho tiempo pero necesito q leáis ese mail. De antemano, gracias por todo. Hasta siempre.

    ResponderEliminar
  2. Male, ya te contesté. No me molestó en absoluto, no te preocupes. A veces tardo un poco más de la cuenta porque ando siempre de aquí para allá. Lo dicho, que estamos en contacto. MUCHA FUERZA Y ANIMO!!

    ResponderEliminar