Personaje del día: Perogrullo de un 10%

Miguel Sebastián, ministro de Industria: "La parte del término de energía la deciden los mercados internacionales, y esta vinculada a la evolución del precio del petróleo, que ha subido un 40% en euros en el último año, y lógicamente el impacto de los costes energéticos es mayor en países con mayor nivel de dependencia energética, y de ahí nuestra insistencia en la política de ahorro y eficiencia". Vamos, que ya se asume que la subida del recibo de la luz será del 10%.
Pregunta de novato: ¿Y cuando baja el barril de crudo, que baja (es un hecho), porque las tarifas de la luz no se tocan?
Next Post Previous Post

3 comentarios

  1. Pero como la luz todo!!!, la gasolina está en sus máximos históricos (algo necesario en una ciudad como Madrid q nos movemos con coche casi todos), el tabaco (y no soy fumadora) ronda los cuatro pavos, y el día uno con el nuevo año vendrá las subidas de siempre, transporte, luz, gas....menos mal q la cesta de la compra parece estabilizarse, excepto en días como hoy en el q quien no se haya provisto de la cena, le cablarán....hay q ser previsor!!!.
    Saludos y Feliz Navidad!!!.

    ResponderEliminar
  2. Sí, señora. Hay que ser muy muy previsor!!! Y en Madrid, aún más, que ahora quieren que sea potestad de cada ayuntamiento el que decida en qué barrios se puede vender o no alcohol!!! En fin...
    ¡FELIZ NAVIDAD!

    ResponderEliminar
  3. Potestad de cada ayuntamiento????, pero bueno en qué país vivimos, q se decidirá si se vende alcohol o no según el señor trajeado q manda en cada ayuntamiento, q fuerte!!!!. Tengo muchas más cosas q decirte David, pero me voy de vacaciones y tengo q dejar el curro al día,q aqui no me perdonan no en visperas de Nochebuena, asi q lo dicho, disfruta de las fiestas y hasta el año q viene!!!.

    ResponderEliminar