Personaje del día: #Cagandreu

Yorgos Papandreu, primer ministro griego: "La decisión de convocar un referéndum o no es únicamente del Gobierno griego. Podemos estar bajo supervisión económica, pero las instituciones democráticas son nuestras". Y justo después, retira el referéndum sobre el fondo de rescate. Ya comienzan a llamarle 'Cagandreu'.
Next Post Previous Post

2 comentarios

  1. Pero es qu este Señorito ...nacio en USA y es yanqui de formacion y de corazon hasta el punto qu een Grecia estan hasta los huevos de el porque !no habla bien Griego!!!!
    ha robado en Grecia todo lo qu e se le ha ocurrido y mas ( junto con la actual "oposicion") y falsificando las cuentas del estado
    Le han noombrado en el 2006 presidente de la intenacional socialista es commo decir al frente de esa banda de ladrones que se ocultan tras el nombre de socialismo pongamso al mas ladron de todos

    Ahora llega a Europa y les pretende dar el timod el toco mocho es decir primero denme mas pelas y luego se cisca en lso acuerdos apelando al referendum Me magino lo que le habran dicho en Europa para que lo retire (aunque...¿penso en hacerlo alguna vez?)

    El se ha salido con la suya manipulando otra vez al pueblo griego Todos los griegos se cagan en europa pero no en Papandreu ( ni le exigen que devuelva lo robado).

    Ni siquiera a ti te veo denunciando el robo Te veo precupado lo malo qu e son los europeos por el referendum Justo lo que queria Papandreu.

    y ahora enlazando con el principio Si se hunde el euro se benefician los yanquis No descartes que la quiebra de Grecia sea el instrumento del yanqui para liquidar el euro

    Papndreu, y todos los politicos Griegos, a la carcel YA

    ResponderEliminar
  2. la guillotina ¿es legal en Grecia? Pues deberia

    ResponderEliminar