Personaje del día: La dueña del cortijo

Esperanza Aguirre ha condecorado al mérito ciudadano a los guardia civiles que vigilaban su casa cuando dos borrachos dieron una patada al portón del jardín de su palacete de Madrid. Cada condecoración está dotada con 3.000 euros.

Es un insulto a la distinción y al propio cuerpo de la Guardia Civil pues, dada la poca relevancia de los incidentes, es como si se concediera a los agentes que regulan el tráfico en la Operación Salida de vacaciones.
Una prueba más de cómo la 'lideresa' gobierna Madrid como si fuera su cortijo.
Next Post Previous Post

4 comentarios

  1. 3000x3=6000euros del ala

    Rasguemonos las vestiduras!!!

    ¿Cuanto han costado los ERES fraudulentos para militantes socialistas en Andalucia?

    500.000 eurazos por cabeza y las cabezas las siguen contando, que cada dia hay mas

    El problema no es el dinero de las condecoraciones ni de los eres

    el problema es ¿pueden hacerlo legalmente?

    En el caso de tu amiga la Aguirre, puede hacerlo sin conculcar la ley

    en el caso de los ERES no hay Ley que los ampare

    Si nos vamos a hacer los castos y los puros me parece muy bien, pero entonces lo que hay que exigir es que cambien la ley de AMBOS cortijos para que a NADIE se le ocurra hacer cosas parecidas ni legales... NI ILEGALES

    Ah y los de las cosas ilegales: que los beneficiados devuelvan la pasta , y los responsables: a la carcel

    ¿te parece?

    ResponderEliminar
  2. Eso es... el "y tú más" cala hondo en la población, como se ve con comentarios como el anterior. Justificar desfachateces con otras del "rival" o fraudes o corrupciones, es lo que nos ha llevado hasta aquí.
    No podemos contentarnos con el menos malo. Debemos exigir que las cosas se hagan bien, vengan de donde vengan.
    Por último, me permito dar un consejo al del primer comentario: échale un ojo a la tabla del 3; pues empezar un comentario con tremendo error condiciona negativamente el resto de la lectura.

    ResponderEliminar
  3. Es que yo no justifico en ningún sitio a la Aguirre con los de los EREs

    Ya se sabe tu amistad con la Aguirre. Pero ¿lo ha hecho dentro de la ley o no? Pues si la ley se lo permite hay que pedir que cambien esa ley

    Porque ZP también ha condecorado a la Aida y luego la ha colocado en la ONU ( 500.000 € nos costó la broma).

    Pero lo de los EREs nos jode muchísimo mas. La gentuza que rodea a ZP es la que chupando y chupando han destruido, a la nación y al PSOE. ¿A ti eso no te jode? Pues a mi si, y muchísimo mas que la Aguirre.

    La Aguirre piensa lo que piensa y lo dice y no se esconde para pensarlo ni para decirlo Va de frente No creo que puedas decir que te ha engañado nunca.

    La gentuza delos ERE,s se disfraza de socialistas para chupar del bote Y lo peor no es eso. Lo pero es que de la victoria de Rajoy mañana no tiene la culpa la Aguirre, tienen la culpa esa gentuza que gobierna el PSOE hoy.

    No se si así, queda bastante claro.

    ¿O es que tu no piensas que han hecho mas daño al socialismo los robos de los del PSOE que la Aguirre?.

    ResponderEliminar
  4. Si ante una noticia de Aguirre en la que no se comenta nada de los EREs de Andalucía, comentas esas irregularidades, para mí sí es justificar o tratar de comparar y recordar quién es el menos malo.
    Lo normal debería ser: Ha condecorado. Me parece bien, mal, justo, legal o cualquier cosa. Pero en España seguimos tomándonos cualquier crítica de políticos como una lucha por bien quien es el más digno. Y en las elecciones se sigue votando al menos malo, así nos va, y nos irá.

    ResponderEliminar