Foto del día: Via Crucis por el desempleo


El Via Crucis del grupo Berri-Otxoak hacia el ayuntamiento de Barakaldo en protesta por el desempleo y los recortes sociales llega a la prensa británica, al The Guardian (Vincent West/Reuters)
Next Post Previous Post

4 comentarios

  1. a estas alturas del campeonato cualquier tonteria es posible

    lo malo es que no sabeis leer ) con perdon)

    Si supierais ya hace tiempo que os hubierais enterado de la realidad

    http://www.circulodeempresarios.org/wp-content/uploads/2010/10/Doc-PGE-2011.pdf

    lo peor es que os seguis creyendo millonarios y eso si, cuando el pP hace recortes !todos a la calle!! cuando los hacia el PSOE: todos callaos ¿?

    y recortes tiene que haber, si o si,

    lo unico que queda es exigir que el que los haga, los haga con criterio y no como hizo ZP en esos que te paso, en los que... acabo de cagarnos

    y si no te los lesistes en su momento leetelos que aqui estan desmigajados para analfabetos...perdon; empresarios.

    Saludos

    Jorge

    ResponderEliminar
  2. Qué triste es esa especie de esquizofrenia partidista que tenéis algunos cuando se critica al actual gobierno y pensáis, desinformados vosotros, que quienes lo hacemos no criticamos los recortes y la gestión socialista en su día. Demasiado hincha político en España... eso es lo que sobra. Y así nos va.

    ResponderEliminar
  3. ¿partidismo?

    ¿y tu me lo preguntas? 'poesia" eres tu

    pero hablando en serio , si entiendieses esos presuspuestos del psoe (aplaudidos por Llamazares en pleno, junto a UGT y CCOO) y supieses lo que significan .... no dirias tan alegremente lo que dices, porque de aquellas puñaladas por la espalda vienen estas gangrenas.

    Te recomiendo su lectura reposada

    y ¿Partido? ¿yo? No gracias, ni siquiera la CNT

    Jorge

    ResponderEliminar
  4. Jorge, me refería a esquizofrnia partidista, esa que con la asignaís al prójimo partidos políticos sin justificación alguna. Criticar a un partido no te ahce automáticamente de su adversario directo. Ojalá todos los que son como tú lo entendáis pronto.
    Saludos,

    ResponderEliminar