Perdón Real

Next Post Previous Post

7 comentarios

  1. Ahora que ya paso todo, una reflexion en voz alta

    Se filtra que la caceria la pago un millonario sirio

    Un milllonario sirio de la pata del profeta

    amigisiiiisimo de los ministros sauides y muñidor de la venta del Ave Medina-La Meca

    Proyecto este por los que una empresa española va a ingresar 7.000 milllones de Euros

    Por un contrato asi, si hay que enviar al rey a aque baile un fandango a arabia , se le envia.

    Por un contrato asi incluso se podria enviar a rajoy a rubalcaba a zapatero a aznar y al felipe, dirigidos por artur mas, a bailar una sardana al polo norte con cayo lara de botijero

    No se si me explico

    ya se que alguna gente de iu tiene la supersticcion de que todo es gratis y que el dinero se imprime para todos, y todo el necesario Esos no lo entenderan pero los demas si ¿verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún está por demostrar si eso es cierto. De serlo, tampoco lo justifica. Yo, al menos, no quiero prostituir la Democracia (o lo que debería ser) por unos millones de euros... y menos aún si benefician a una dictadura como es Arabia Saudí, sistemática violadora de DDHH.

      Eliminar
    2. no querido la democracia no hay que "prostituirla" ¿? pero hay que PAGARLA y se paga con los impuestos y los impuestos se pagan con las gancias de empresas y particulares
      Si no hay gancias ¿de que democracia me hablas?

      Es que los derechos cuestan dinero aunque no lo sepas

      en cuanto a lo de la dictadura del islam....te veo algo cambiado¿? siempre estan a vueltas con la leyenda rosa del islam y ahora te dan escrupulos porque el islam no respete los DDHH ¿?


      Yo prefiero que esos 7000 millones de euros devengen impuestos en España Entre otras cosas porque no tengo dinero de mi bolsillo para pagar esos impuestos y entonces exigir chulescamente, que nuestras empresas abandonen arabia.

      No tengo dinero para poder ser tan chulo y lo que es peor, me doy cuenta de elllo

      A lo mejor hasta me has entendido

      Eliminar
    3. La dictadura saudí es independiente de su carácter islámico. Una dictadura es una dictadura, católica o islámica, me da igual. Y después, si quieres, analizamos la cuestión religiosa. Qué peligro tenéis los que mezclais otra confesiones con política y, en cambio, ocultáis la relación Iglesia Católica-poder.

      Eliminar
    4. JAJAJAJAJA

      Machote ya salio tu defensa de la leyenda rosa del imperialismo arabe, es decir del Islam

      El imperilismo del islam es el peor de todos porque condena a sus pueblos sometidos a vivir en la edad media

      Maticemos: en una Dictadura en plena edad media Exactamente la sociedad que planeo mahoma para ellos

      Desde el momento en que existe la sharia como derecho Divino e imposicion legal religiosa las sociedades se destruyen por si mismas ¿A estas alturas y todavia no te has dado cuenta? ¿O es que te pagan los wahabitas para que nos cuentes cuentos rosas del islam?

      Y ademas por si no te has dado cuenta tampoco, en esos paises no hay ateos: nos matan

      Asi que si de verdad eres ateo deberias espabilar aunque solo sea por tu propia supervivencia, si quieres suicidarte hazlo tu solo, no nos prediques a los mentiras rosas de esa religion abominable, ( la mas abominable de todas... y mira tu que el hinduismo se las trae en lata)

      la iglesia catolica; Al lado del islam son una ong de hippies

      Eliminar
  2. a decir verdad a algunos de IU se lo llevan muerto

    No es de extrañar que no sepan que el dinero hay que ganarlo

    Ejemplo, copio:

    "Julio Rodriguez Bueno ha seguido la senda tan bien marcada por Tapialin (el “subvencionao”).

    Julio Rodriguez Bueno es el presidente de “Paz Ahora”

    “Paz Ahora” fue beneficiaria de una subvencion (el autentico “leif motiv” de todo pro palestino que se precie) de 36. 347,80 €, aprobada el 2 de Junio de 2008 por el Pleno Municipal del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid (casualmente gobernado por el mismo partido, IU, en el que milita Julio Rodriguez Bueno).

    Dicha subvencion le fue concedida para financiar un proyecto de ayuda legal a mujeres palestinas coordinado o gestionado por “Union of Palestinian Women Committees (UPWC)”

    Pues bien, segun denunció “Union of Palestinian Women Committees (UPWC)”, JAMAS recibio dicha ayuda entregada a “Paz Ahora” (dirigida por Julio Rodriguez Bueno)

    http://www.mundoarabe.org/mujeres_palestinas_reclaman_una.htm

    El ayuntamiento de Rivas confirmo que dio la subvencion a “Paz Ahora” y le pidio explicaciones:

    http://www.mundoarabe.org/rivas_confirma_que_paz_ahora_rec.htm

    A consecuencia de esto, Julio Rodriguez Bueno fue acusado formalmente por falsificacion de documento publico, denuncia que fue, increiblemente, archivada al dar el juzgado validez a los testimonios de cuatro personas, objetivamente afines al imputado : su hermana (familiar y beneficiaria de subvenciones), la abogada del abogado de Julio Rodriguez Bueno (cliente) y amiga de una testigo, el Secretario de la Organizacion que preside Julio Rodriguez Bueno (subordinado y dueño de la imprenta que realizaba los trabajos de “Paz ahora” y por ultimo la vicepresidenta de “Paz Ahora”

    La ONG “Paz Ahora” que ha recibido mas de ¡¡¡¡400.000 euros en subvenciones!!! y no paga el alquiler de su sede en la exclusiva calle Princesa de Madrid (1500 euros mensuales)

    http://www.loeda.net/bitacora/2011/09/14/ejemplo-de-ong-chiringuito-paz-ahora/"

    Que buenos negocios hacen con las ONGs algunos de IU

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que mala es la gente mira que decir que Don Julio Rodriguez Bueno, el presidente de “Paz Ahora” anda quedandose con el dinero de las victimas

      y encima !que le denuncien las propias victimas!!!!

      Si es que hay gente poco agradecida por el mundo

      Yo creo que son todo infundios y mentiras !no les hagais caso!

      Eliminar