Personaje del día: Plantaó

Los rectores han dado plantón hoy al ministro Wert en el Consejo de Universidades. ¿El motivo? No incluir en el orden del día los salvajes recortes en Educación o, como diría el ministro, querer sólo "dialogar lo dialogable". Donde las dan, las toman.
Next Post Previous Post

1 comentario

  1. Lo mejor de todo es que dicen que son muy dignos pero.... todos ponen el cazo mientras fingen tener criterios moralistas

    Lo digo por esto:

    “Mientras el Wert esperaba a que los rectores acudieran a la cita fijada, estos estaban de COMILONA pagada por el Ministerio de Educación. Salvo once de ellos. el resto decidieron no acudir al encuentro al Consejo de Universidades, a pesar de que se había fijado con la correspondiente antelación.

    Renunciaron pues, a tratar los planes de asignación de becas de sus alumnos, pero no a los privilegios de la cita, a la que no acudieron. Los rectores se dieron una "comilona" a cuenta del Ministerio de Educación.

    Se desplazaron hasta la puerta de la reunión en sus coches oficiales, donde pudo contemplarse la profusión de BMW y Audi que les esperaban a la salida de la reunión. Por supuesto, los rectores también pasaron los gastos de su viaje (desplazamiento, dietas...) .

    Los rectores cobraron una dieta por ASISTIR (¿?) a la reunión de 155,90 euros; por ALOJAMIENTO se les conceden y otros 102,56 euros para el hotel, que pueden elegir a su antojo. Por el ALMUERZO , reciben en torno a 53 euros, aunque ayer tuvieron un CATERING . Dinero que supone un desembolso a fondo perdido, dado que al no acudir a la cita, no se alcanzó acuerdo alguno en el Consejo de Universidades, PERO ELLOS COBRAN COMO SI HUBIERNA HECHO SU TRABAJO. “

    Con estas actuaciones y esos coches de lujo los rectores son un buen ejemplo de la corrupción política

    ¿porque tenemos que pagar a los señorones coches de lujo?

    ¿no pueden ir en coches de baja cilindrada?

    Con lo que cobran
    ¿no pueden pagase sus propios coches y sus chóferes?
    Y sobre todo
    ¿no pueden pagarse su propia comida ¿

    Me temo que a los rectores lo de las BECAS se las refanfinfla y solo les importa sus propios PRIVILEGIOS

    ResponderEliminar