Marca España

Que se entere todo el mundo de la Democracia en subdesarrollo que tenemos en España y cómo su ciudadanía es la única esperanza para tener realmente una sistema justo y equitativo. 
Acude al 25-S.

BBC
Washington Post

Next Post Previous Post

3 comentarios

  1. pues, lamentablemente se te escapan las mejores: La del Times

    De todas maneras, tanta alegria que muestras porque España se hunda ..se nota que tus compatriotas te importan una mierda

    Por cierto, si sabes leer, mira los titulares que nos "colocas" dicen:

    "protestas contra la austeridad" y
    "...protestas contra las medidas anti crisis"

    cuya lectura es:

    "Los españoles no quieren ahorrar "

    lo que es una lectura contra los españoles y a favor de un gobierno que les quiere "meter en cintura"

    Como siempre, te pasas de listillo.

    Estas cosas deberias saberlas porque dices ser periodista



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Manipuladores como tú, instrumentos de quienes han tratado de usar la estrategia del terror contra el 25-S, son un grave problema a resolver en España. Ante eso, yo te lo aclaro: de lo que me alegro no es de que España se hunda, sino de que la ciudadanía se enfrente a quienes tienen la culpa de ello.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Pues "la culpa de ello" la tiene Zapatero que se estara riendo en su casa de la gente que sale a manifestarse, de la que no sale, de su heredero rajoy y de su heredero rubalcaba y de l amierda en que nos ha dejado a todos.

    Y de ese tipo, todo el mundo se olvida

    Todavia en el partido no han decidio tirarle a la basura de la Historia, a pesar de que ya son muchos los que se han dado cuenta que, sin cagarse en su gestion, no levantaremos intencion de voto.

    Se lo están reclamando a Rubalcaba. Pero ni caso, el sabra porque ¿?

    En cuanto a la manipulacion... el dia que empeceis a organizar actos que sirvan para algo ... ese dia, o ya habremos muerto todos o habran muerto los actuales gestores de la izquierda y tomaran las decisiones gente que valga para algo.



    ResponderEliminar