PP y PSOE acuerdan que tienen que acordar

Lo avanzaba tan sólo dos días atrás: la reunión entre el Gobierno del PP y el PSOE para atajar la sangría de desahucios no traía buenos augurios. Ayer se confirmó tras ese encuentro anunciado a bombo y platillo entre Sáenz de Santamaría y Valenciano: algo más de dos  horas les costó acordar, tan solo, que tendrán que acordar una solución antes de Navidad. Nada más, así de etéreo, sin concretar, sin avanzar.

Ellos, tanto PP y PSOE, que son tan amigos de hablar de eficiencia y competitividad, deberían mirarse en el espejo y comprobar cómo sus ratios de eficiencia son paupérrimos. Más triste aún fue ver cómo todos los medios de comunicación caían en la trampa propagandística, incluyendo la noticia en la cabecera de sus ediciones digitales. Resultaban más interesantes las noticias periféricas que esa, que ocupaba un lugar principal; a su alrededor, la demanda de Cayo Lara a Rajoy de que el resto de partidos políticos no queden excluidos de estas negociaciones anti-desahucios o nuevas declaraciones de los jueces quejándose de la ley hipotecaria.

Pero no, parece que sigue interesando aborregar al pueblo y 'venderles' que los dos principales culpables de la actual ley hipotecaria se desviven ahora por cambiarla. Ahora, a pesar de que esta crisis, no lo olvidemos, nos asola ya con dureza desde hace cuatro años. ¿Por qué venden como éxitos lo que son fracasasos? Ayer mismo lo volvía a hacer la vicepresidenta a través de su cuenta de Twitter, sacando pecho por el anuncio de la reducción significativa de coches oficiales... ¿casi un año después de llegar al gobierno? ¿después de haber impuesto el medicamentazo, la subida del IVA, haber dado barra libre a los despidos, permitir el copago sanitario y judicial? Eso, es un fracaso incontestable. Uno más.
Next Post Previous Post

2 comentarios

  1. PP, PSOE IU UGT COMISIONES asociaciones de toda laya hasta !el poder judidial! ...todos de acuerdo .....con la BANCA y robandonos la cartera

    ¿Por que?

    Facil

    1 la banca ¿quiere mas pisos? tiene de sobra Lo que quiere es cobrar en cash

    2 Mediante los desaucios ¿va a cobrar? NOOOOO

    3 tienen que encontrar a los "paganos"

    4 ya los ha encontrado somos los que NO NOS HEMOS ENDEUDADO que les vamso que tener que pagar todas sus deudas a los que se compraron sus casas-palacio en buenos barrios

    5 solo queda darle el marchamo de progresismo Para eso estan el psoe e iu !Que buenso que son! y el PP que majos todos como pactan en las cosas importantes ( importantes pa la banca)

    & La eterna historia

    A) LA BANCA cobra lo suyo de las rentas del trabajo

    B) A nosotros nos roban directamente de lso impuestos ( que es con lo que van apagarle a la banca) por real decreto

    C) y ¿la clase trabajadora? los robados gilipollas como siempre: cornudos apaleados pero todos contentos ¿verdad David?

    ¿se puede ser mas tonto? Seguro que si


    ResponderEliminar
  2. y ademas aprovechan con el ultimo "caso", el caso Amaia. Que ese caso concretamente haya movilizado -por ser socialista- que políticos, incluso jueces (que sólo deben pronunciarse mediante sus sentencias) tomen cartas inmediatas en el asunto, es un atentado a la inteligencia y una burla a los que viven de un sueldo de miseria. Esta persona fallecida tenia unos ingresos que superaban los cuatro mil euros. ¿A alguien le hacen creer que no podía pagar una hipoteca de 600? ¿Que otros gastos - que aquí no se quieren decir por ser hija de quien era- tenía esta persona? ¿No recuerda el juez "hablador" en que condiciones "murieron" también los hermanos de la difunta? ¿El juez se pronunciaba igual con todas las otras víctimas de "muerte violenta" en su ámbito de competencia y tenía que levantar cadáveres destrozados por metralla?

    ResponderEliminar