¿Lo de Alsasua terrorismo? Y esta estafa, crisis

Ya no es que lo digamos un puñado de antisistemas; es que lo afirma rotundamente nada menos que un magistrado emérito del Supremo, como José Antonio Martín Pallín: en el proceso de la agresión de Alsasua  a dos guardia civiles ha habido sobreactuación judicial.

¿En qué cabeza cabe que la acusación sea de terrorismo? ¿A qué banda armada pertenecen los agresores? ¿De veras los dos guardia civiles fueron inocentes o, por el contrario y dado que estaban fuera de servicio, no pudieron tener parte de responsabilidad en el incidente, envalentonados por el consumo de alcohol?

Seguir leyendo...
Next Post Previous Post

3 comentarios

  1. Menudo artículo más absurdo que te has marcado. Puedes ser antisistema y todo lo que te dé la gana, pero de ahí a poner como culpables a personas que fueron agredidos por indeseables fascistas vascos que no admiten a gente de pensamiento distinto al suyo..tiene tela.

    ResponderEliminar
  2. Para Anónimo: Creo que te has equivocado al contestarle. Lo mejor de este blog es que nunca hay comentarios. Señal de que a nadie le interesa lo que escribe este individuo.

    ResponderEliminar
  3. Resulta repugnante comprobar cómo alguien puede tener tanto odio y tanta mala baba como para, sin ningún tipo de prueba, acusar a las victimas. "¿De veras los guardias civiles fueron Inocentes?"... solo con esa frase ya demuestras de que lado estas y como te hubiera gustado estar allí para ayudar ¿verdad?

    ResponderEliminar