Personaje del día: Abrazos de destrucción masiva

Ignacio Ulloa, secretario de Estado de Seguridad: "Se considerará atentado contra la autoridad a la gente que frente a la conducta del agente de la autoridad que le dice 'desplácese', se agarran unos a otros e impiden el tráfico o el disfrute la vía pública para el resto en supuestos de manifestaciones que no están autorizadas".

Preguntada la vicepresidenta del Gobierno sobre si no es un poco excesivo, ha sugerido que estas actuaciones "impiden al resto de los manifestantes ejercer su derecho pacíficamente" y ha subrayado la necesidad de impedir que "quienes no se manifiestan sufran daños materiales o personales".

¿Desde cuándo una cadena humana puede ser tan destructiva?
Next Post Previous Post

4 comentarios

  1. "El impedimiento del tráfico o del disfrute de la vía pública" no me lo impiden gente honesta, no cobarde (a la que estoy harto de ver), manifestándose y defendiendo aquello que des del corazón y de pequeño me han enseñado que es justo. Coincido en la necesidad de impedir i atajar la barbarie, pero no de daños materiales de un día señalado (una manifestación), sino de la injusticia diaria de ver como gente capaz de cambiar nuestra realidad elude sus responsabilidades y me señala a mí como culpable de la situación actual.

    Amb amor, un vídeo que gairebé un any després encara m'emociona:

    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=B9fnnIXsK3M

    ResponderEliminar
  2. las manifas son guays pero ¿sirven para algo? bueno si para entonar canticos, consignas, emocionarse a alos lideres para que se les aplauda

    pero las sociedades, se rigen con leyes

    ¿que va a hacer la leal oposicion cuando suba al poder?

    ya nos lo han dicho; decir amen a todas y cada una de las reformas y ( menos algun guiño a los giliprogres que no cueste demasiado como lo del Aborto) dejarlo todo igual y "PARA SIEMRPE" Como ya nos educaba el Candido, previo a su huelga del 29M

    Asi pues si el psoe ni iu van a hacer nada a nivel de leyes ¿para que sirven estas manifas? Para NAAADAAAA

    Las izquierdas y las derechas han degenerado en dos bandas de cuatreros que se aprovechan de los de izquierdas y los de derechas Es decir de los de abajo

    A los de abajo solo nos sacan en santa procesion cuendo les conviene que "llueva"

    El verdadero problema es: ¿como hacer que ls partidos de izquierda desarrollen una politica socialdemocrata sostenible, se comprometan con ella, acaben con la corrupcion y nos devuelvan la nacionalidad y la ciudadania a los de abajo?"

    Ese y no otro, es el problema.

    Y en paar solucionar ese problema son necesarios todos los de Abajo. Los de izquierdas y... los de derechas

    Los de abajo tendriamos que aprender a ir contra...los de arriba

    Pero a la gente les gusta mas lloriquear y emocionarse que ser eficaces.

    Asi que las purgas internas de gilifachas y giliprogres...en otro momento

    ResponderEliminar
  3. No vi yo el sábado esa "necesidad de impedir que quienes no se manifiestan sufran daños materiales o personales" cuando 20 frikis con camisetas de futbol no dejaban pasar a los coches ni a la gente hasta que no corearan el nombre de su equipo... jodido pais de paletos. En cuanto al 2º comentario, que típico es que el que menos conocimiento demuestra en su discurso es quien más seguro está de tener la solución a todos los problemas. Puede que en los de "abajo" como tu dices haya izquierda y derecha pero a ver si te das cuenta de que "arriba" solo hay derecha amigo. A tu pregunta "El verdadero problema es: ¿como hacer que ls partidos de izquierda desarrollen una politica socialdemocrata sostenible, se comprometan con ella, acaben con la corrupcion y nos devuelvan la nacionalidad y la ciudadania a los de abajo?"... que te parece votándoles para que gobiernen? habrá que dar una oportunidad a algo que no sea la derecha más neoliberal y capitalista de la historia de la democracia... porque espero que no tengas el valor de decir que en este pais ha gobernado la izquierda en algún momento. En cuanto al resto de preguntas que te planteas sobre leyes etc, creo que contestarías muchas de ellas leyéndote algunos de los programas de la oferta política actual, igual te sorprendes. Algunos no solo proponen ese cambio sino que además lo firman ante notario.

    ResponderEliminar
  4. Este es un gilifacha

    Las una de las dos subespecies que dominan la politica en España: los gilifachas y los giliprogres

    ResponderEliminar